-->

Redes Sociales

/
0 Comentarios



Una vez que el CORTOMETRAJE GOURMET está terminado y listo para poder ser presentado a los diferentes festivales y concursos, llega el momento de comenzar a trabajar en la difusión de nuestro proyecto. Para ello hemos creado este espacio web y hemos abierto cuentas en las principales redes sociales. Nuestro objetivo a través de estos espacios propios en la red es ir contando las novedades que rodean a este proyecto audiovisual, los trabajos anteriores y posteriores realizados por sus creadores, así como toda la labor realizada hasta llegar aquí.

Además de todo lo relacionado con este proyecto, informaremos también de todos los proyectos en los que se vaya involucrando el equipo humano que ha participado en el CORTOMETRAJE GOURMET y de todas aquellas novedades del mundo audiovisual que creamos puedan ser de vuestro interés.

Os invitamos a que nos sigáis en Facebook, Twitter, Google Plus, y en nuestro Canal Youtube. Poco a poco los iremos llenando de contenidos que esperamos os resulten interesantes.


Te puede interesar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.