-->

Sinopsis

/
2 Comentarios


El CORTOMETRAJE GOURMET es una experiencia culinaria única, una mezcla de sabores, sensaciones y emociones en torno a los fogones. Un homenaje a la cocina amateur y a esos "cocinillas" que se esfuerzan por elaborar y compartir sus mejores platos.

Álvaro es un apasionado de la cocina; exigente y detallista con sus creaciones no descansará hasta conseguir la perfección en todos sus platos. Pese a recibir siempre la aprobación de los demás, el reto de Álvaro va más allá, convencerse a sí mismo de que podría ser un gran Chef.

Álvaro crea exquisitos platos en su cocina que luego comparte con amigos por internet. Los resultados esperados no siempre son los mejores y esto le desespera profundamente por ser demasiado exigente con sus creaciones.

A pesar de los ánimos recibidos por sus amigos y allegados, nunca consigue estar satisfecho del todo por lo que cada vez irá obsesionándose más con que sus platos gusten siempre y a todo el mundo. Cualquier error hace que Álvaro saque lo peor de si mismo, convirtiendo lo que es un entretenimiento en la peor de sus pesadillas.

Finalmente cree encontrar el ingrediente perfecto y decide mostrarlo.


Te puede interesar

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.